Directory Assistant

Localizador de contactos para Estados Unidos

Directory Assistant es una interesante forma de buscar y localizar un contacto desde tu PDA, accediendo de un modo online a la base de datos de YP.com. Una especie de páginas azules americanas, donde se clasifican los teléfonos y direcciones de un importante número de contactos. Ver descripción completa

Bueno
7

Directory Assistant es una interesante forma de buscar y localizar un contacto desde tu PDA, accediendo de un modo online a la base de datos de YP.com. Una especie de páginas azules americanas, donde se clasifican los teléfonos y direcciones de un importante número de contactos.

Con tres métodos de búsqueda, Directory Assistant permite localizar residentes, empresas y conocer propietarios. Basta con disponer de conexión a Internet, especificar el nombre de la persona física, la empresa o la dirección de la propiedad; para buscar y localizar, en pocos segundos, la información disponible en YP.com.

De igual modo, el programa también facilita la localización de registros de un modo inverso. Es decir, introduciendo el télefono del contacto que deseamos localizar. Además, incluye un listado con las últimas búsquedas, opciones para configurar la conexión, el servidor y listar las palabras más buscadas.

Un potente método de localizar contactos en territorio americano.

Directory Assistant

Descargar

Directory Assistant 3.25